Asociarse a la AEC.

La Asociación cuenta con diversas opciones para participar en la misma.

logo amb taca2Miembros Activos:
Se considerarán Miembros Activos a todos los Directores de Fotografía de obras audiovisuales en activo y de Profesionalidad reconocida. El derecho de uso de las siglas AEC está reservado exclusivamente para los Miembros de esta categoría.
Los requisitos a cumplir para optar a esta categoría son:
- Para DoP de Fotografía Cinematográfica: Dos películas firmadas como DoP estrenadas en Salas Comerciales y un CV acorde que avale su ingreso.
- Para DoP que sólo trabajen en Televisión: Dos Series de Televisión (temporadas completas) firmadas como Dop, un mínimo de 5 años en la profesión y un CV acorde que avale su ingreso.
- Para DoP que trabajen en sectores como Publicidad, Documentales: un mínimo de 10 años en la profesión como DoP y un CV acorde que avale su ingreso.
En cualquiera de los casos, la decisión final de cada caso particular será siempre de la Junta Directiva por unanimidad.

Miembros Honorarios y/o Eméritos:
Adquieren la condición de Miembros Eméritos aquellos Miembros Activos que terminan su actividad profesional.
Adquieren la condición de Miembros Honorarios aquellas personas relacionada directa o indirectamente con las artes visuales que tengan méritos vinculados a la Dirección de Fotografía.

Miembros Asociados:
Se considerarán Miembros Asociados todos aquellos profesionales de cámara, Cameraman, Ayudantes de Cámara, Auxiliares de Cámara, DIT, Gaffer y/o profesionales que no son de la especialidad de cámara pero son amantes o afines de la fotografía cinematográfica, así como los ex-alumnos de las Escuelas Ecam, Escac o Tai (Miembros Protectores de la AEC) que han finalizado sus estudios de la especialidad de cámara que, dados de alta en la Asociación, colaboren con la misma y contribuyan, con cualquier medio, a la realización de los fines sociales.
A los Miembros de esta categoría la AEC les acredita como profesionales y podrán utilizar como aval en sus CV el ser Miembro Asociado de la AEC.

Miembros Protectores:
Son todas aquellas personas, sociedades, organismos, asociaciones o empresas que colaboran en el sostenimiento económico y/o en las actividades de la AEC.

Si estás interesado en participar en la Asociación en cualquiera de sus modalidades, mándanos un mensaje con tus datos desde nuestra página de contacto.

Back to Top